Pony Bravo cierra este viernes 6 de septiembre junto a Santa Rita el festival Nocturama, la cita veraniega en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla, que al finalizar esta novena edición habrá ofrecido en el antiguo Monasterio de Santa María de las Cuevas un total de 22 conciertos de grupos y solistas nacionales e internacionales.

La organización hace un balance "muy positivo" de esta cita, en la que "se han cumplido las expectativas" y el público "ha respondido pese al aumento del precio de las entradas de seis a diez euros en algunos de los conciertos". Además, fuentes de la misma han indicado a Europa Press que tras la actuación de Pony Bravo se espera acabar "con cifras por encima de las del año pasado, cuando se llegó a los 13.500 asistentes".

Daniel Alonso (voz, teclados), Darío del Moral (bajo), Pablo Peña (guitarra) y Javier Rivera (batería) presentarán este viernes en el CAAC las canciones de su último trabajo titulado 'De palmas y cacería' (2013), su tercer disco tras 'Si bajo de espalda no me da miedo' (2008) y 'Un gramo de fe' (2010). Con su particular imaginario y su potentísimo directo, Pony Bravo pondrá a partir de las 22,00 horas la guinda final a la novena edición de Nocturama.

Por su parte, Cecilia Diaz (voz), Natalia Brovedanni (guitarra, coros), Martha Wood (bajo, coros) y Laura Oliveras (batería, coros) son las cuatro integrantes de Santa Rita, una de las grandes sorpresas del año 2013. 'High on the seas' —su primer y, por el momento, único álbum— es, según el webzine indyrock, "un imparable tratado de rock urgente, dinámico y afilado que propone, en 9 etapas, un viaje por los mares del mundo con paradas en rincones de belleza incontestable y que provocan sensaciones irrepetibles".

Como atestiguan sus actuaciones en festivales como el Primavera Sound (Escenario Smint) o como teloneras de Juliette Lewis, el directo es uno de los puntos fuertes de esta emergente banda barcelonesa.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.