Los duques de Palma ponen a la venta su casa de Pedralbes por 9,8 millones de euros

El palacete de Pedralbes, propiedad de los duques de Palma.
El palacete de Pedralbes, propiedad de los duques de Palma.
GTRES
El palacete de Pedralbes, propiedad de los duques de Palma.

Los duques de Palma han puesto a la venta por 9,8 millones de euros el palacete de Pedralbes donde han residido en Barcelona antes de trasladarse a Ginebra, como consta en un portal web inmobiliario destinado al mercado ruso.

Lo ha avanzado este jueves el programa de 8tv 'Arucitys', que ha mostrado las 11 imágenes del interior de la residencia de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina que se pueden ver en el portal inmobiliario.

El rey Juan Carlos transfirió 1,2 millones de euros en 2004 desde su cuenta personal a la de la infanta Cristina en préstamo para que pudiera comprar la casa de Pedralbes (Barcelona), donde vivía con su marido, Iñaki Urdangarin, una operación que fue registrada en la notaría y declarada a Hacienda por doña Cristina bajo el concepto de préstamo en los ejercicios 2004, 2005, 2006 y 2007.

Los duques de Palma residen en esta finca, que han puesto a la venta, y que es muy conocida gracias a los medios de comunicación por las abundantes imágenes que ante el 'caso Nóos' se han captado a sus puertas de las salidas y entradas de la infanta y Urdangarin. Doña Cristina anunció a finales de julio su intención de trasladar su residencia a Ginebra, donde la Fundación la Caixa le ha encargado que coordine sus programas con diversas agencias de la ONU.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento