Heridas de carácter leve cuatro personas en una colisión entre dos coches en la travesía de Noguerones

Un total de cuatro personas --tres mujeres y un hombre-- han resultado este jueves heridas de carácter leve en el marco de una colisión entre dos vehículos que se ha registrado en la travesía de Noguerones, pedanía perteneciente al municipio jiennense de Alcaudete.

Un total de cuatro personas —tres mujeres y un hombre— han resultado este jueves heridas de carácter leve en el marco de una colisión entre dos vehículos que se ha registrado en la travesía de Noguerones, pedanía perteneciente al municipio jiennense de Alcaudete.

Según han explicado a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, el siniestro se ha producido alrededor de las 17,00 horas de este jueves en la referida travesía, hacia donde se han trasladado efectivos del 061 y la Policía Local.

Efectivos sanitarios han trasladado a las tres mujeres heridas —de 52, 64 y 76 años de edad— al Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de Alcalá la Real (Jaén), mientras que el varón ha podido desplazarse a un centro sanitario por sus propios medios, según han indicado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento