Accidente mortal en la A-5
Los bomberos tuvieron dificultades para rescatar los cuerpo por el estado en el que quedó el coche (COMUNIDAD DE MADRID) COMUNIDAD DE MADRID
Tres jóvenes latinoamericanos murieron, dos chicas resultaron graves y un tercer compañero salió ileso en un accidente que sufrieron esta madrugada en la autovía A-5, cerca de Madrid, cuando su coche perdió el control y se empotró contra una valla de seguridad.
El conductor perdió el control y se empotró contra una valla de seguridad

Tras el impacto, uno de los chicos salió despedido del vehículo y murió en el acto, mientras que los cuerpos de otros dos compañeros quedaron atrapados en el turismo y tuvieron que ser excarcelados por los bomberos.

Del siniestro, ocurrido por causas desconocidas, se salvaron dos mujeres de entre 19 y 25 años, que sufrieron heridas graves, y un tercer acompañante, de 22, que resultó ileso aunque sufrió una crisis de ansiedad de la que fue atendido por el SAMUR.

Las labores de rescate de uno de los cuerpos e los jóvenes fueron complicadas por la situación en la que había quedado el coche.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que emplear maquinaria especializada para poder extraer los asientos del coche y sacar dos cadáveres del turismo, lo que lograron una hora después del accidente.

Las labores de rescate de uno de los cuerpos e los jóvenes fueron complicadas por la situación en la que había quedado el coche

En el mismo siniestro resultaron heridas dos mujeres, de 19 y 25 años.

La primera sufrió un traumatismo torácico grave y fue trasladada al hospital Clínico de Madrid y la segunda resultó politraumatizada, muy grave a la que efectivos del SAMUR intubaron y llevaron al hospital Doce de Octubre.

El copiloto, de 22 años, salió ileso del accidente aunque tuvo que ser atendido por psicólogos del SAMUR por a una crisis nerviosa.

Además, un conductor de la EMT sufrió cortes en la cara por el impacto de una piedra que salió despedida durante el accidente.