Fiesta de los nominados a los Goya 2007
Foto "de familia" de todos los nominados a los Premios Goya 2007 en una fiesta celebrada en Madrid. Jorge París

Una fiesta anticipó el sábado la gran gala de los premios Goya, que se celebrará en Madrid el 28 de este mes.

La presidenta de la Academia de Cine ha sido la primera en llegar a la fiesta de nominados previa a los premios Goya. Ángeles González-Sinde se ha enfundado en un traje marrón chocolate repleto de transparencias.

Silvia Abascal, nominada a Mejor Actriz por "La dama boba", llegaba a la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, donde se celebra la fiesta, con un look muy napoleónico, unas altísimas botas y resguardada del frío con un abrigo de terciopelo y el pelo recogido.

A la actriz y cantante Bebe, nominada a Mejor Actriz Revelación por "La educación de las Hadas", lucía una melena tan larga y tan poco habitual en ella que ha provocado el desconcierto entre los periodistas apostados en la entrada, ya que la mayoría no la ha reconocido. Bebe llegaba con un sencillo atuendo formado por una camiseta con un adorno oriental, falda y medias de estampado de piel de leopardo.

Maribel Verdú, nominada a Mejor actriz por "El laberinto del fauno", levantó gran expectación a su llegada, de la mano de su marido, Pedro Larrañaga. La actriz lucía un traje negro.

Ariadna Gil, nominada a Mejor Actriz de Reparto por "Alatriste", llegó del brazo del director de este filme, Agustín Díaz-Yanes, nominado en las categorías de Mejor Director y Mejor Guión Adaptado.

Lola Dueñas, que aspira al Goya de Mejor Actriz de Reparto por "Volver", lucía un traje negro de terciopelo con la espalda descubierta.

Verónica Echegui, nominada a Mejor Actriz Revelación por "Yo soy la Juani" llegaba con Antonio Hernández vestida con un traje negro inundado de volantes.

Juan Diego y Fernando Tejero han sido los últimos en llegar y junto con Ariadna Gil eran los únicos que lucían una pegatina a modo de insignia de la manifestación por la paz en repulsa del último atentado de la banda terrorista ETA.

Los únicos rostros conocidos que han representado a las películas de "Salvador" y "Azuloscurocasinegro" han sido Manuel Huelga, que opta al premio de Mejor Director por la primera y los actores Quim Gutierrez y Antonio de la Torre, que aspiran al de Mejor Actor Revelación y Mejor Actor de Reparto por la segunda.

Ángeles González-Sinde no encuentra su sitio

A la presidenta de la Academia, Ángeles González-Sinde, se le ha notado su inexperiencia a la hora de hablar en público y el nerviosismo le ha jugado una mala pasada tanto en el momento del discurso, que ha pronunciado con un ritmo muy lento, como a la hora de colocarse en la foto de familia, dando bandazos de un lado a otro con el bolso en la mano y sin saber dónde colocarse.

Enlaces