El Olympia vibrará con la energía y el rock de 'Grease' en el 40 aniversario del musical

El montaje recupera ocho números musicales que se dejaron fuera de la película y que sí aparecen en el guión original
Imagen del musical 'Grease'
Imagen del musical 'Grease'
CLAP EVENTS
Imagen del musical 'Grease'

El Teatro Olympia de Valencia se llenará de energía y rock and roll con una nueva y espectacular versión de 'Grease, el musical' que llega este viernes a la ciudad, dentro de la gira 2013 que conmemora el 40 aniversario de su estreno en los escenarios de Broadway.

Las canciones pegadizas y la energía que transmiten sus "endiabladas coreografías" dentro de una historia de amor, de emociones y conflictos a los que se enfrenta a un grupo de adolescentes harán vibrar, cantar y bailar al público valenciano que podrá disfrutar de un espectáculo "cercano" para todos los públicos hasta el próximo 6 de octubre.

Tras un éxito sin precedentes a lo largo de generaciones de espectadores, esta ambiciosa producción cuenta con 40 artistas, cantantes, bailarines y músicos en escena, además de seis trailers que trasladan el material, pantallas led de alta resolución, 70 focos robotizados, efectos especiales, vestuario y escenografía. Un equipo de más de 100 profesionales, se encargan del éxito de la gira.

Para la ocasión, se han recuperado ocho nuevos números musicales que se dejaron fuera de la película pero que sí aparecían en el guión del musical original, y una banda de rock and roll tocará en directo. La coreógrafa Coco Comín se encarga de todas las coreografías y en la dirección artística, Manu Guix ha realizado nuevos arreglos musicales.

"Grease siempre está en voga, siempre aporta diversión y positividad, es todo un clásico", ha destacado en declaraciones a Europa Press uno de sus protagonistas, Javier Arroyo, en el papel de Danny Zuko.

Todas las versiones que se han hecho de este musical, llevado después a la gran pantalla por John Travolta y Olivia Newton-John, "derrochan la energía" de la adolescencia y de los principios de rock and roll y cuando el público que se siente en la butaca notará "esa energía y ganas de vivir", ha garantizado uno de sus protagonistas, Javier Arroyo, en el papel de Danny de Zuko.

Esta es la segunda vez que Arroyo interpreta a este personaje. Ya lo hizo hace años. "Volver a ser adolescente es un privilegio que tenemos los actores", ha celebrado. En este sentido, ha observado que los grupos de jóvenes de ahora no difieren mucho de los de la época de los personajes.

Para el actor, "cuando uno se mete en un proyecto tiene que amarlo, es maravillosamente cansado bailar, actuar y cantar. Exige muchísimo pero la recompensa es maravillosa", ha concluido.

Completan el reparto Albert Martínez, Ernest Fuster, Didac Flores, Bernat Mestre, Jorge Betancor, Noli Ramos, José Antonio Moreno, Sergio Franco, Edurne, Marta Arteta, Eva Manjón, Esther Peñas, Diana Girbau, Marina de No, Julia Ortínez, Sandra de Victoria, Sheila López, Oriol Anglada, Jordi Casas, José Luis Gálvez, Jordi García, Eduardo Llorens, Alfred Vicens, Clara Casals, Empar Esteve, Jana Foradada, Cristina Miralles, Berta Regot, Nuria Singla i Nuria Vives.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento