El fenómeno fans llega a Cáceres con el concierto del grupo juvenil 'Auryn' este lunes en la Plaza de Toros

El fenómeno fans llega a Cáceres con el concierto que el grupo juvenil 'Auryn' ofrecerá este lunes día 9 en la Plaza de Toros a partir de las 21,30 horas y para el que ya se han vendido 1.500 entradas de las 3.000 que ha puesto a la venta la organización.
Grupo Musical 'Auryn' Que Actúa En Cáceres
Grupo Musical 'Auryn' Que Actúa En Cáceres
CEDIDA
Grupo Musical 'Auryn' Que Actúa En Cáceres

El fenómeno fans llega a Cáceres con el concierto que el grupo juvenil 'Auryn' ofrecerá este lunes día 9 en la Plaza de Toros a partir de las 21,30 horas y para el que ya se han vendido 1.500 entradas de las 3.000 que ha puesto a la venta la organización.

Esta banda de moda entre el público juvenil, considerado un grupo revelación, llega a la capital cacereña dentro de su gira 'Anti-héroes' que les ha llevado a numerosas localidades de la geografía española con una actuación "divertida y fresca", según ha señalado Isabel Torrado, responsable de Programaciones Artísticas Ayuso, que organiza el concierto.

Torrado ha destacado, en una rueda de prensa junto al concejal de Festejos José María Asenjo, que Auryn es un grupo "de moda" con "muchos seguidores" que va dirigido a un público adolescente para el que no se organizan muchos conciertos por lo que se ha decidido apostar por ellos e incluir Cáceres en la gira nacional que les ha llevado a dar decenas de conciertos por toda la geografía española en lo que va de año.

De hecho, el pasado 5 de agosto ya estuvieron en Extremadura en un concierto en la Plaza Mayor de Plasencia con motivo del Martes Mayor en el que sus fans ya pudieron asistir a este concierto que fue, "muy alegre y movido", apunta Torrado que asistió a esa actuación en la ciudad del Jerte.

Ahora los jóvenes componentes de Auryn (David Fernández, Carlos Marco, Blas Cantó, David Lafuente y Álvaro Gango) recalan en el coso cacereño de la 'Era de los Mártires' donde, durante hora y media, presentarán sus éxitos recogidos en los dos discos que tienen editados. Tras Cáceres, el próximo concierto será el viernes día 13 en Humanes (Madrid).

Fenómeno musical

En cuanto a lo estrictamente musical Auryn se perfila como un fenómeno musical, en la línea de los británicos One Direction, con influencias de la música inglesa de algunos grupos como Coldplay o Take That, o los españoles Vetusta Morla o Zahara, que firma dos de sus temas.

Su primer trabajo, 'Endless Road, 7058', ha tenido que reeditarse debido a su buena acogida y se ha situado entre los cuatro álbumes más vendidos en España (Promusicae), además de ser nombrado mejor álbum debut del año 2011 (TVE).

Su nuevo sencillo 'Don't give up my game', de composición propia, se ha situado a la cabeza de las listas de éxitos más importantes del país y ha conseguido, además, ser la entrada más fuerte en venta de singles por delante de grandes personalidades del panorama musical nacional e internacional; galardón que también han conseguido con sus tres singles anteriores 'Breathe in the light' (2011), 'Las night on Earth' (2011), y 'I don't think so' (2012), según se recoge en la página web oficial del grupo.

Las entradas para verlos en Cáceres ya están a la venta en www.entradas.com al precio de 12 euros o también se pueden adquirir en la taquilla el día del concierto al precio de 15 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento