El recién estrenado novio veinteañero de Ana Obregón, Derek, trabaja en la noche. El programa "Dolce Vita" hizo públicas una imágenes en las que se le podía ver en plena acción desempeñando su trabajo, el de stripper.

Según la ex novia de Derek, en revista "Sorpresa", está con Ana y con otras 17. Derek es rubio, alto, fuerte y marca tableta de chocolate en los abdominales.

Derek, un hombre bien dotado (aunque según su ex novia su miembro es de tamaño estandar) con los que nunca un hombre debiera compararse si no quiere ser víctima de absurdos complejos relacionados con el tamaño del pene.

Su edad es un misterio, según su ex novia, tiene 26 años, según Ana Obregón, 32. Lo cierto es que Derek, polaco, stripper de profesión, y, también según su ex novia, excelente amante, se ha convertido en un personaje tremendamente popular en los programas de corazón.

Algunos espacios han solicitado incluso a sus espectadoras imágenes del atractivo gogo en alguna despedida de soltera. La propia Ana, en declaraciones a la revista Hola, eludía hablar de la verdadera profesión de su novio, a quien sólo definía como un amigo especial "Ha venido a pasar unos días a España", manifestó, "le tengo mucho cariño".

Bien es sabido que la actriz, tras su separación del Conde Lequio, no ha metido a ningún hombre en casa, para no crear conflictos emocionales a su hijo, pero como ya hiciera con Davor Suker y otros, la calle es el escenario de su romance. En las imágenes se puede ver a la actriz-bióloga- presentadora de compras con su novio.

En las últimas declaraciones de su novia en un programa de televisión Ana Obregón no puede darle todo lo que necesita en el sexo, eso sí, puede saciar sus necesidades económicas.