La mansión está situada a 45 km de Londres
La mansión más cara de Europa se vende por 115 millones de euros. 20MINUTOS.ES

Hace unos meses se presentaba la primera televisión por internet dedicada al mundo del lujo. En esta ocasión es noticia porque asegura haber puesto a la venta la mansión más cara de Europa, una propiedad inglesa con helipuerto, media docena de piscinas y mosaicos de oro de 24 quilates, entre otros lujos.

El canal www.theresabernabe.tv, que lleva el nombre de su creadora, ha fijado el precio de la villa situada en la zona más exclusiva de Inglaterra en 115 millones de euros.

Tiene 4.400 metros cuadrados de vivienda rodeados por 58.000 metros cuadrados de jardines y supera el tamaño del Palacio de Buckingham y el Hamptorn Court juntos.

La mansión, construida en el siglo XIX, está situada a 45 kilómetros de Londres, posee también un garaje con capacidad para ocho Rolls Royce, cinco establos, una pista de tenis de medidas reglamentarias y un cine privado.

Está divida en cuatro plantas, cuenta con sistema domótico de control remoto desde cualquier lugar del mundo y presume de tener uno de los sistemas de vigilancia más avanzados del mercado, en el que se incluye una "habitación de pánico" blindada y preparada para resistir un ataque terrorista.

Esta especie de canal de televisión que la comercializa está dirigido a multimillonarios e incluye, además de su 'prohibitiva' sección inmobiliaria, apartados como el de los vehículos, tiendas y hoteles más selectos, belleza o arte que permiten descubrir cómo se divierten las personas más ricas del planeta.