Cameron Diaz y Justin Timberlake han roto
Cameron Diaz y Justin Timberlake han roto. (ARCHIVO)
La actriz estadounidense Cameron Díaz y el cantante Justin Timberlake confirmaron el fin de su relación, tras tres años como una de las parejas más populares y comentadas del mundo del espectáculo.

"Hemos concluido nuestra relación romántica de
forma mutua", explica el comunicado conjunto difundido hoy en Los Ángeles.

La nota recuerda que, aunque la pareja evitó hacer comentarios sobre su relación, "en respeto al tiempo que hemos pasado juntos nos hemos sentido obligados a hablar ahora a la vista de las especulaciones e incorrecciones difundidas en los medios".

Los rumores incluyen las informaciones difundidas en el semanario 'US Weekly' que aseguran que la ruptura ha sido amarga y ha empujado al estadounidense Timberlake a los brazos de la también actriz Scarlett Johansson.

La relación entre Díaz, de 34 años, y Timberlake, de 25, generó un gran interés en la prensa del corazón, en especial dada la diferencia de edad entre ambos.

Aun así, ambos siempre se mostraron felices y juguetones ante las cámaras, aunque tampoco ocultaron en ningún momento la incomodidad que les producía el continuo asedio de los "paparazi".

Los rumores de una separación afloraron con mayor intensidad esta semana con el comienzo de la nueva gira de Timberlake, un concierto donde Díaz brilló por su ausencia.

Según informa la revista "People", el intérprete y ahora también actor dijo en el concierto a sus seguidoras que, "a veces, el amor no es fácil".