Últimos días para inscribirse en tres cursos de verano sobre patrimonio, competitividad empresarial y ciberseguridad

En los próximos días finaliza la inscripción para tres monográficos que se celebrarán a lo largo del mes de septiembre en Pamplona, dentro de la 13ª edición de los cursos de verano de las universidades navarras, en cuya organización también colabora el Gobierno foral.

En los próximos días finaliza la inscripción para tres monográficos que se celebrarán a lo largo del mes de septiembre en Pamplona, dentro de la 13ª edición de los cursos de verano de las universidades navarras, en cuya organización también colabora el Gobierno foral.

El plazo para el monográfico 'Con el patrimonio en las manos', organizado por la Universidad Pública de Navarra (UPNA), finaliza el próximo lunes, 9 de septiembre, y la inscripción para los cursos 'Masterclass: el marketing clave de la competitividad de la empresa', de la UNED de Tudela y ESIC Navarra, así como 'Ciberseguridad y delincuencia: nuevas tecnologías y oportunidad criminal', de la UNED de Pamplona, se cierra el miércoles, día 11, según ha informado el Gobierno de Navarra.

El monográfico 'Con el patrimonio en las manos' se desarrollará entre los días 10 y 12 de septiembre, en horario de tarde, en el Palacio del Condestable de Pamplona. La matrícula es gratuita previa inscripción en el correo electrónico cursosdeverano@unavarra.es y los teléfonos 948 169 394 o 948 168 972.

En él se dará a conocer cómo se controla el patrimonio (inventarios y catálogos), cómo se trabaja con él (permisos y servicios) y cómo debe difundirse. Se trata de una primera aproximación al patrimonio, entendido en sentido amplio (obras de arte, edificios históricos, restos arqueológicos, documentos, fotografías y patrimonio inmaterial), dentro de un proyecto más ambicioso que se desarrollará en años sucesivos, con sesiones más especializadas.

La 'Masterclass: el marketing clave de la competitividad de la empresa' se celebrará el jueves, 12 de septiembre, en la sede de ESIC Navarra, sita en Mutilva Alta. La matrícula es también gratuita previa inscripción en las sedes de la UNED de Tudela y ESIC Navarra, así como vía web y en los teléfonos 948 821 535 y 948 290 155.

El curso pretende ofrecer claves para mejorar la competitividad de las empresas en un entorno cambiante en el que diferenciarse únicamente por el producto es cada vez más complicado, emergen nuevos canales de comunicación que influyen en la imagen de la empresa y el consumidor tiene más poder y más información.

Finalmente, el monográfico 'Ciberseguridad y delincuencia: nuevas tecnologías y oportunidad criminal' tendrá lugar entre los días 16 y 18 de septiembre, en horario de tarde, en el Palacio del Condestable de Pamplona. La matrícula ordinaria cuesta 65 euros, 45 euros para alumnos y empleados de la UNED de Pamplona.

Su objetivo es compartir las experiencias profesionales y técnicas operativas en el ámbito de la seguridad en internet, cuyo imparable desarrollo está generando nuevas conductas delictivas. Junto a los planes de prevención, los asistentes analizarán las estrategias de ciberseguridad y los mecanismos de cooperación judicial y policial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento