El Ayuntamiento hace una encuesta para saber qué nos parece la ciudad

Nos preguntarán hasta qué comemos.
El Ayuntamiento quiere saber qué nos parece la ciudad, cuáles son las cosas que van bien, las que van mal, las que ni fu ni fa... Por eso ha vuelto a encargar una encuesta (la tercera que hace de este estilo) para recabar toda esta información.

El cuestionario se está realizando ya por los distintos barrios para que la muestra de 1.200 personas esté repartida y recoja los pareceres de toda la ciudad.

La encuesta está dentro del programa de la Agenda Local 21, y además de las condiciones de vida pregunta también por el compromiso ecológico en temas relacionados con el reciclaje, el ahorro de energía.

Qué comes

Como novedad, este año van a preguntar sobre los hábitos alimenticios de los ciudadanos, con el fin de establecer programas para mejorarlos o mantenerlos.

La encuesta se hace cada dos años y la última se realizó entre diciembre de 2004 y febrero de 2005. Los resultados no se conocerán hasta marzo o abril.

Los últimos datos fueron positivos para la ciudad. El 58% de los vallisoletanos creen que aquí la calidad de vida es buena, otro 34,2% piensan que es regular, mientras que un 77% opina que ha mejorado. Los principales problemas detectados fueron la contaminación, el ruido y el tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento