Hallan el cadáver de un hombre de 67 años en el río en Sevilla

  • Lo ha encontrado un viandante a la altura del Paseo Marqués de Contadero de la capital hispalense.
  • De momento se desconoce la identidad del fallecido, así como las causas de la muerte.
El río Guadalquivir, a su paso por la localidad sevillana de Coria del Río.
El río Guadalquivir, a su paso por la localidad sevillana de Coria del Río.
Juan Ferreras / EFE
El río Guadalquivir, a su paso por la localidad sevillana de Coria del Río.

Un viandante ha hallado en la mañana de este miércoles el cuerpo sin vida de un hombre de 67 años en aguas del río Guadalquivir, a la altura del Paseo Marqués de Contadero de la capital hispalense, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 y de la Policía Nacional.

En este sentido, las mismas fuentes han precisado que fue a las 07.20 horas cuando un particular llamó al 112 alertando de que, en la orilla del río, a la altura del Banco de Alimentos, había una persona boca abajo "fallecida o ahogada", por lo que se dio aviso a Bomberos, Policía Local y Nacional, y servicios sanitarios del 061.

Una vez trasladados al lugar de los hechos, los Bomberos rescataron el cadáver de este hombre nacido en el año 1946, cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Las fuentes consultadas han precisado que, en el lugar de los hechos, se encuentra actualmente la Policía Científica y la comisión judicial a fin de proceder al levantamiento del cadáver. Por el momento, se desconocen las causas de la muerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento