Un boleto de 'Euromillones' validado en la capital, agraciado con casi 85.000 euros

Un boleto de 'Euromillones' validado en la ciudad de Granada percibirá un premio de 84.949,67 euros al figurar entre los cuatro acertantes de tercera categoría --cinco aciertos-- registrados en el sorteo celebrado este martes.

Un boleto de 'Euromillones' validado en la ciudad de Granada percibirá un premio de 84.949,67 euros al figurar entre los cuatro acertantes de tercera categoría —cinco aciertos— registrados en el sorteo celebrado este martes.

Según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado, el boleto sellado en la administración de loterías número 26 de la capital granadina es el único boleto acertante en esta categoría que se ha registrado en España. Al igual que también existe un único acertante en España, en concreto en Valencia, de un premio de segunda categoría —cinco aciertos y una estrella— y que cobrará 203.879,21 euros.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este martes estuvo formada por los números 5, 9, 15, 18 y 42. Las estrellas fueron el 7 y el 9.

Además, la recaudación total ha sido de 42.474.863 euros. En el próximo sorteo de 'Euromillones' un único acertante podrá ganar 25 millones de euros con el bote generado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento