Campeón en cambios

Fernando Alonso ha estrenado escudería e imagen en 2007. Ha dicho adiós a su melena y a sus patillas para cortarse el pelo casi al rape. En 2000 avivó su afición por variar de ‘look’.
Alonso, rapado y sin patillas. (ARCHIVO)
Alonso, rapado y sin patillas. (ARCHIVO)
Alonso, rapado y sin patillas. (ARCHIVO)

Año nuevo, vida nueva y, en el caso de Fernando Alonso, look nuevo. El asturiano, bicampeón de fórmula uno, ha vuelto a estrenar imagen. El cambio de escudería (de Renault a McLaren) y de patrocinadores podrían ser, según David Selva, profesor de Publicidad en la Universidad de Sevilla, los motivos que han llevado al asturiano a renovar su imagen. Aunque tampoco es descabellada la idea de que ésta se deba a los consejos estéticos de su novia, Raquel del Rosario.

El nuevo Alonso le ha dicho adiós a su melena y se ha rapado. Las largas patillas y la perilla que lucía hasta hace poco también han desaparecido.

Desde los tres años, Fernando casi siempre ha ido ataviado con el mono de piloto. Sin embargo, ha cambiado su corte de pelo y su afeitado casi constantemente, sobre todo a partir de 2000, coincidiendo con sus reconocimientos públicos. A partir de entonces comenzó a dejarse crecer el pelo. Del tímido flequillo evolucionó hacia la melena y las largas patillas. Ahora, apuesta por el look algo más recatado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento