La marca agroalimentaria andaluza Fragata se convierte en patrocinador oficial de la Vuelta Ciclista a España 2013

La compañía Ángel Camacho Alimentación, con su marca Fragata, vuelve a patrocinar la Vuelta ciclista a España que se encuentra ahora mismo desarrollándose en su 68º edición por las carreteras españolas.

La compañía Ángel Camacho Alimentación, con su marca Fragata, vuelve a patrocinar la Vuelta ciclista a España que se encuentra ahora mismo desarrollándose en su 68º edición por las carreteras españolas.

Según ha explicado la empresa en una nota, en la edición de 2012 las aceitunas Fragata, marca insignia de Ángel Camacho, fue por primera vez proveedora oficial de la carrera, en 2013 la marca ha ascendido un peldaño en la categoría de patrocinio, convirtiéndose así en patrocinador oficial del gran acontecimiento deportivo.

De esta forma, con la intención de seguir creciendo a lo largo y ancho de España, así como por los cinco continentes, Fragata y la Vuelta a España siguen unidas. De esta forma las aceitunas de la marca van a recorrer más de 3.300 kilómetros por todo el país dando a conocer la "excelente" calidad del aperitivo más auténtico con el que cuentan y "haciendo las delicias de todos los amantes del ciclismo", indica.

Así, según ha explicado el director de Marketing y Comunicación de Ángel Camacho, Juan Carlos Sánchez, "se ha considerado la Vuelta ciclista a España como el evento deportivo más popular y cercano a los consumidores que se realiza en nuestro país, por lo que recorrer cientos de pueblos y ciudades es una gran fiesta que disfruta todo tipo de público y las aceitunas Fragata están formando parte de ella".

Por esa razón, se ha realizado un "ambicioso" plan promocional, que ha contemplado entre otros el patrocinio del último kilómetro a meta, algo que está potenciando e impulsando la imagen de nuestras aceitunas Fragata tanto a nivel nacional como internacional, señala.

Así, además de realizar diferentes soportes publicitarios durante La Vuelta, y activar el patrocinio en puntos de venta, Fragata ha lanzado varios productos al mercado en una edición especial La Vuelta y acaba de estrenar su nueva campaña publicitaria en televisión bajo el lema 'Una aceituna Fragata nunca es suficiente'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento