Page asegura que en el Debate de la Ciudad de Toledo tiene "muchas cosas de las que hablar y de las que presumir"

En este mes de septiembre se tratarán y aprobarán las alegaciones del Ayuntamiento de Toledo al Plan de Cuenca del Tajo
Panorámica de Toledo
Panorámica de Toledo
EUROPA PRESS
Panorámica de Toledo

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha declarado este martes que en el Debate de Estado de la Ciudad de Toledo, que tendrá lugar el próximo jueves 24 de octubre, tiene "muchas cosas de las que hablar y de las que presumir".

Preguntado por la cita de este debate y por las perspectivas que tiene como primer edil de la ciudad, García-Page ha afirmado que es el "único" alcalde que ha cumplido durante su mandado el reglamento orgánico del Ayuntamiento para que este debate se celebre.

Asimismo, ha ofrecido al Grupo Municipal Popular que debatan sobre la ciudad "todas las semanas". "Tengo muchas cosas de las que hablar y de las que presumir", ha afirmado.

García-Page ha señalado que el año pasado ya plantearon con los grupos parlamentarios que el debate se celebrara en octubre, por lo que, según ha afirmado, "le da lo mismo que se haga en agosto, en octubre o en septiembre".

También ha indicado que en este mes de septiembre el Ayuntamiento de Toledo tiene que tratar y aprobar las alegaciones al Plan de Cuenca del Tajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento