OTRAS ACTIVIDADES

‘Ratas de laboratorio’. Volvemos a la buena literatura de género. Y dentro de este apartado, la autora autóctona Amelia Pomares, nacida en Pilar de la Horadada (en 1986), se está convirtiendo en un valor al que seguir. La joven escritora, que aún no ha cumplido los 19 años, pero no anda escasa de imaginación, se atreve en este libro con el mundo de las sectas.

* Fnac, avda. Estación, 5. Hoy, a las 19.00 horas. Entrada libre.

‘Beat street’. El ciclo de hip-hop del Aula de Cultura CAM se desborda hasta el Foro de Fnac Bulevar con la proyección, mañana y el domingo, de dos películas relacionadas con el tema: Aerosol (2004), documental candidato al Goya, dirigido por Miguel Ángel Rollán y Antonio García Mora, y Beat Street (1984), de Stan Lathan.

* Fnac Bulevar, avda. de la Estación, 5. Mañana y el domingo, a partir de las 18.00 horas. Entrada libre en ambos casos.

‘Paulette brotons’. La formación dedicada a la danza clásica ofrece hoy en El Campello una sesión cuya recaudación se ofrecerá en exclusiva al sanatorio de Fontilles, dedicado a la curación de la lepra.

* Casa de cultura de El Campello, plaza de la Constitución, 4. Hoy, a las 19.30 horas. Precio: 5 euros (entradas adquiribles en la casa cultural o en el estudio de danza de Brotons, en avda. Costablanca, 132, playa de San Juan).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento