Feijóo dice que el PP se ha reunido para hablar "de lo que hablan los partidos políticos: la situación del país"

(Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por una errata en el primer párrafo)
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo
EP/XUNTA
El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado que el PP ha dedicado el Comité Ejecutivo Nacional que ha celebrado este lunes a hablar "de lo que hablan los partidos: la situación del país al que sirve", y ha insistido en que sobre el 'caso Bárcenas' sólo queda esperar a que haya una resolución judicial.

El presidente de la Xunta ha sido el único en hacer declaraciones a los periodistas tanto al llegar a la reunión del Comité como al salir, a las puertas de la sede nacional del PP en Madrid. Al concluir el encuentro, ha asegurado que éste ha servido para preparar el trabajo del próximo cuatrimestre, en el que el PP celebrará una convención nacional e inicia la recta hacia las elecciones europeas del año que viene.

"Hemos pasado revista a la situación del país", ha dicho el líder gallego. "Hay que seguir trabajando en este cuatrimestre para que los datos positivos de la economía se sigan manteniendo y mañana los del paro, que espero que sean positivos", ha recalcado. "Hemos venido a hablar de lo que hablan los partidos políticos, de la situación del país al que sirve", ha rematado.

Feijóo no ha querido extenderse a propósito del 'caso Bárcenas' y como había declarado a su llegada al Comité Ejecutivo, ha insistido en que no es cuestión de dar opiniones.

"Aquí lo que estamos esperando no es una posición ni una opinión sino un veredicto de un juez, que es el que está instruyendo y solicitando toda la información que quiera. Que siga solicitando toda la información, que la analice y que nos diga lo que piensa", ha respondido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento