Teatro Arcón de Olid pone en escena mañana en Valladolid la comedia de Neil Simon 'Un Cadáver a los Postres'

La compañía vallisoletana Teatro Arcón de Olid pondrá en escena el martes, 3 de septiembre, la comedia de Neil Simon 'Un Cadáver a los Postres', dirigida por Orencio Frutos.
Una escena de 'Un Cadáver a los Postres'
Una escena de 'Un Cadáver a los Postres'
ARCÓN DE OLID
Una escena de 'Un Cadáver a los Postres'

La compañía vallisoletana Teatro Arcón de Olid pondrá en escena el martes, 3 de septiembre, la comedia de Neil Simon 'Un Cadáver a los Postres', dirigida por Orencio Frutos.

Enmarcado en la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo el montaje, que se pondrá en escena a las 20.00 horas en la sala Borja, parodia las clásicas novelas de misterio a través del personaje del excéntrico millonario Lionel Twain, quien invita a su solitaria mansión a cinco de los detectives más importantes del mundo: Jessica Marbles, Sidney Wang, monsieur Milo Perrier, Sam Diamond y Dick Charleston.

Todos ellos llegan acompañados por su enfermera, la señorita Winwood, su hijo Suam Wang, su chófer Marcel, su secretaria la señorita Skeffington, y su esposa Nora, respectivamente, mientras que al servicio de Lionel Twain se encuentra un enigmático mayordomo ciego y una cocinera sordomuda.

Durante la cena se enfrentarán a un gran reto: el anfitrión entra en escena y anuncia que a medianoche habrá un asesinato que deberán resolver a cambio de una bonita suma de dinero; tras falsas pistas, Lionel Twain, el propio anfitrión, aparece con un cuchillo clavado en la espalda.

"El espectáculo es una acertada comedia policiaca: lo que empieza en comedia termina convirtiéndose en una ingeniosa y brillante reflexión sobre el género", ha informado la compañía en un comunicado recogido por Europa Press.

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla de la Sala Borja de 13.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas desde el sábado 31 de agosto y el precio es de diez euros.

Teatro Arcón de Olid ha realizado más de 400 representaciones en sus 16 años de vida en los que ha actuado en Extremadura a Baleares, Levante, La Rioja, Cataluña, Castilla-La Mancha, Andalucía, Comunidad de Madrid o Cantabria y Castilla y León; forma parte de la programación de los Circuitos Escénicos de Castilla y León.

Ha participado también en el rodaje de serie de televisión 'El Camino de la Lengua', realizado por 411 Producciones para Televisión Castilla y León, y en el XVI Festival Internacional de Teatro Cómico de Maia (Portugal) con el espectáculo 'No es tan fácil', de Paco Mir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento