Educación saca a concurso las obras de construcción del tercer instituto de Castro Urdiales

Atención abonados, por un error de la fuente informante, sustituyan la información del mismo titular por ésta debido a un error en el segundo párrafo. La información, ya corregida, queda como sigue: Con un presupuesto base de licitación de 6 millones de euros
Alumnos en clase
Alumnos en clase
EUROPA PRESS/JCCM
Alumnos en clase

Atención abonados, por un error de la fuente informante, sustituyan la información del mismo titular por ésta debido a un error en el segundo párrafo. La información, ya corregida, queda como sigue:

Con un presupuesto base de licitación de 6 millones de euros

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte publica este lunes en el Boletín Oficial de Cantabria el anuncio de licitación para adjudicar las obras de construcción del nuevo instituto de Castro Urdiales, el tercero de la villa.

Con un presupuesto de licitación superior a los 6 millones de euros, el centro contará con cuatro líneas (aulas) por cada curso de ESO, además de espacios para Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI).

La tramitación será urgente, con el fin de que el instituto entre en funcionamiento en el curso 2014-2015, tal y como anunció el consejero Miguel Ángel Serna a las AMPAS de Castro el pasado 4 de junio.

Las ofertas se presentarán en la Consejería antes del 1 de octubre, de forma que la mesa de contratación adjudicará la obra el próximo 29 de octubre.

El tercer instituto de Castro Urdiales se ubicará en una parcela de más de 11.000 metros cuadrados ubicada en el Alto de la Cruz, en el Barrio Cotolino, tras superar el Ayuntamiento algunos escollos como la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento