Detienen a un menor por coacción y amenazas con arma blanca a otro menor en Granadilla (Tenerife)

(Esta noticia sustituye a la anterior por dos errores de la fuente informante en el primer y cuarto párrafo) CORR.- Sucesos.- Detienen a un menor por coacción y amenazas con arma blanca a otro menor en Granadilla (Tenerife)

(Esta noticia sustituye a la anterior por dos errores de la fuente informante en el primer y cuarto párrafo)

CORR.- Sucesos.- Detienen a un menor por coacción y amenazas con arma blanca a otro menor en Granadilla (Tenerife)

Agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria localizaron y detuvieron este jueves en San Isidro, en el municipio tinerfeño de Granadilla, a un menor, de origen rumano y que se encontraba en paradero desconocido, por un posible delito de coacción y amenaza con un cuchillo a otro menor.

En una nota, el Gobierno de Canarias ha informado de que los agentes, pertenecientes al Grupo de Menores y Familia (Grumef), iniciaron el servicio a instancias de la Fiscalía de Menores de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, y, tras ello, procedieron a la localización y detención del menor.

Efectivos del Grumef, con base en Tenerife, también han localizado esta semana a varios jóvenes desaparecidos y ausentes de centros de protección de la isla. Uno de ellos fue devuelto después de ser encontrado el pasado 28 de agosto tras una ausencia injustificada de dos meses.

Asimismo, dos menores fueron localizados el 27 de agosto en La Laguna tras estar en paradero desconocido. El servicio, que se inició a instancias de la Dirección General de Infancia y Familia, culminó con la reintegración de los menores a sus centros de acogida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento