El nuevo 'concept car' urbano de Kia se llamará Niro

  • Este 'todocamino' surcoreano debutará el próximo 10 de septiembre en Frankfurt.
  • Tiene una silueta todoterreno compacta y anticipará un nuevo sistema de propulsión.
  • El Niro utiliza materiales innovadores como acero inoxidable.
Este vehículo ha sido especialmente desarrollado para su comercialización en Europa.
Este vehículo ha sido especialmente desarrollado para su comercialización en Europa.
KIA

La firma automovilística surcoreana Kia Motors ha confirmado la denominación de su nuevo coche de concepto. Tendrá el nombre de Kia Niro, se incorporará al segmento B, y que en sus líneas recuerda al práctico Peugeot 208.

La casa asiática lo presentará durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2013, —la 65º edición del Internationale Automobil Ausstellung (IAA)—.

La compañía explicó que este prototipo ha sido diseñado para su utilización en el entorno urbano, ya que cuenta con una silueta todoterreno compacta y anticipará un "nuevo e innovador" sistema de propulsión. El Niro utiliza materiales innovadores como acero inoxidable.

Este vehículo ha sido desarrollado para su comercialización en el mercado europeo, ya que para su diseño se han tenido en cuenta los gustos y las preferencias de los clientes del 'Viejo Continente'. Kia apuntó que la presentación en el Salón de Frankfurt servirá para medir la respuesta de potenciales clientes.

La marca asiática explicó que este modelo ha sido diseñado bajo la dirección de Gregory Guillaume en el Estudio de Diseño de Kia en la ciudad alemana de Frankfurt.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento