Diego entrega a Óscar González el trofeo al ganador del Campeonato Interautonómico de bolos

El presidente de Cantabria asiste en el Polideportivo Valdáliga de Treceño a la fase final de la Semana Bolística

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha presidido en el Polideportivo Valdáliga de Treceño la fase final de la Semana Bolística La Caixa, en la que Óscar González, de Puertas Roper, ha resultado ganador del Campeonato Interautonómico de Primera categoría.

El jefe del Ejecutivo ha felicitado al ganador del título más importante de la temporada, que ha registrado en su última ronda una gran afluencia de público, y le ha hecho entrega del trofeo donado por el Gobierno de Cantabria, según informa esta administración en un comunicado.

Más de 2.000 personas han asistido a la que ha sido considerada como "una de las mejores Semanas Bolísticas de la historia". Entre ellas, figuran los alcaldes de Valdáliga, Torrelavega y Renedo, además del director general de Deportes, Javier Soler, y del presidente de la Federación de Bolos, Fernando Diestro.

Mientras el alcalde de Valdáliga, Lorenzo González, ha distinguido a Óscar González con un trofeo del Ayuntamiento, el segundo clasificado, Gonzalo Egusquiza, ha recibido una copa de manos del director de Deportes.

Antes de la final se entregó la insignia de oro de la Federación Cántabra de bolos a Rafael, 'Faelo', García, por su gran labor desarrollada en la Peña Bolística Calixto García-Zurdo de Bielva, en Roiz.

A continuación se guardó un minuto de silencio por la memoria de Fidel Cianca, durante muchos años jugador y responsable de mantenimiento de las boleras de la Semana Bolística.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento