La A-400, en Iznalloz, única carretera autonómica cortada por inundaciones en la calzada tras las fuertes lluvias

El tráfico ya ha sido restablecido en las vías A-306, en El Carpio, y en la A-317, en María

La Consejería de Fomento y Vivienda mantiene el corte de tráfico únicamente en una carretera de la red autonómica debido a las inundaciones registradas en la calzada por las fuertes lluvias registradas ayer. Concretamente, se trata de la A-4000, en Iznalloz (Granada), cerrada al tráfico desde las 23,50 horas del 29 de agosto debido a la crecida de un afluente del río Cubillas a la altura de la rambla La Nava, lo que provocó el derribo de los sistemas de seguridad del puente que lo cruza en el kilómetro 2 de dicha vía.

Los usuarios de esta carretera pueden acceder al municipio desde el punto kilómetros 5 de la A-308, que une esta localidad con la de Darro. Los técnicos continúan trabajando en la zona para reparar los daños ocasionados en el puente, según señala la Junta en una nota.

Por su parte, la A-306, que discurre desde El Carpio hasta Torredonjimeno, en la zona Este de Córdoba, permaneció cerrada al tráfico desde las 9.15 hasta las 17,20 horas de ayer entre el punto kilométrico 1 al 10. También la A-317, de La Puerta de Segura a Vélez Rubio, estuvo cerrada desde las 13.15 hasta las 16,45 horas en el kilómetro 115, en el término municipal de María, también por inundación de la calzada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento