El futuro de los Beckham S.A en Hollywood

Un glamouroso futuro le espera a David y Victoria Beckham en Los Ángeles. Tardes de compras por Rodeo Drive, visitas a las boutiques perrunas donde Paris Hilton y Britney compran ropita para sus chihuahuas y caniches, y sobre todo, la alfombra roja de Hollywood a sus pies. Y dinero, mucho dinero. Los expertos publicitarios señalaban que tras su abandono de la capitanía inglesa, su estrella como icono del marketing comenzaba a decrecer.
David Bekcham y Victoria ©Korpa
David Bekcham y Victoria ©Korpa
Korpa
David Bekcham y Victoria ©Korpa

En el Galaxy el jugador no tendrá que desembolsar al club la mitad de los derechos de imagen que ingresa por conceptos publicitarios. El cien por cien de las ganancias son para él. Una cantidad estimada en 30 millones de euros.

Hace tan sólo un mes Victoria estuvo recorriendo  Beverly  Hills y Hollywood con la intención de encontrar una casa a la medida de las necesidades de la pareja.

Una de ellas, la que más le gustó, valorada en 12 millones de dólares, perteneció a Lionel Richie y al presentador británico Chris Evans; fue la que más le gusto, con amplios ventanales y magníficas vistas sobre el valle de Hollywood, según informó puntualmente la revista Hola. Otra de las casas que visitó fue una muy cercana a la residencia de Tom Cruise y Katie Holmes en Beberly Hills. Beckham es uno de los futbolistas más ricos del mundo. Su fortuna está estimada por algunos expertos en 129 millones de euros. Su contrato Adidas le reporta 4 millones de euros anuales. Y tras dejar Vodafone firmó en junio del pasado con la firma rival Motorola por 11 millones de euros. Con Gillete firmó por 60 millones de dólares en el 2004, y le paga 3 millones de euros al año. Luego están las colonias, los trabajos extra, la lista es interminable. No es de extrañar que el marido de Victoria Beckham asegurara su cuerpo en 148 millones de euros.

Pero la estrella como valor seguro en el mundo del marketing comenzaba a declinar en Europa. La revista de l sector, the slogan apuntaba en un reciente artículo que la renuncia del jugador a capitanear la selección inglesas podría hacer declinar su éxito publicitario, y por ende, sus ingresos. Un Informe de la agencia Tiempo BBDO así lo señalaba. En Estados Unidos, rodeado de actrices y actores, la carrera publicitaria de Bekcham podría recibir un impulso definitivo. Aunque él mismo se ha encargado de recalcar en un comunicado que el dinero no es lo más importante para él:

No quiero ir a América cuando tenga 34 años y la gente diga que sólo lo hago por dinero. No es a lo que voy
"A los niños les ha encantado el colegio y tan sólo hace un año que nos compramos la casa. Pero creo que ha surgido un nuevo reto y pienso que para nosotros, ha llegado en un momento adecuado. No quiero ir a América cuando tenga 34 años y la gente diga que sólo lo hago por el dinero. No es a lo que voy".

Tal vez no, pero dinero no le va a faltar. Tras abandonar el Real Madrid, las posibilidades que se abren no sólo para él, sino también para su mujer son imensas. En Estados Unidos se aprecia mucho el glamour europeo, y Victoria es toda una celebridad allí, mucho más valorada de lo que lo es en España. En Estados Unidos, donde poseee importantes contactos en la industria musical, y podría relanzar su carrera.

Victoria, el cerebro de la sociedad Beckham S.A, la mujer que convirtió a un joven e inocentón futbolista del Manchester en icono del glamour mundial sabe muy bien lo que hace.


Mostrar comentarios

Códigos Descuento