Las ventas en las grandes superficies andaluzas descienden un 4,9% respecto a julio de 2012

Las ventas en las grandes superficies de Andalucía ha descendido un 4,9 por ciento respecto al mismo mes del año anterior, según el Índice de ventas en Grandes Superficies de Andalucía, publicado por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

Las ventas en las grandes superficies de Andalucía ha descendido un 4,9 por ciento respecto al mismo mes del año anterior, según el Índice de ventas en Grandes Superficies de Andalucía, publicado por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

Según ha explicado la Junta en una nota, diferenciando por grupos, las ventas de productos de alimentación han descendido un 5,7 por ciento, mientras que las del resto de bienes han sufrido un descenso del 4,7 por ciento.

De esta manera, a precios constantes, es decir, descontando el efecto de la inflación, y considerando la serie corregida de efecto calendario, las ventas en las grandes superficies andaluzas han disminuido durante 2013 un 6,7 por ciento respecto a julio de 2012.

Asimismo, por productos, las ventas de alimentación han descendido en un 9,7 por ciento y las del resto de productos en un 4,9 por ciento, señala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento