El PP de Marbella dice que Griñán se va "sin cumplir ni un solo de los compromisos" con el municipio

La presidenta del PP de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz, ha asegurado este jueves que José Antonio Griñán se va de la Junta de Andalucía "sin cumplir ni uno solo de los compromisos" con el municipio.
Comité Ejecutivo Local de Marbella
Comité Ejecutivo Local de Marbella
EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO DE MARBELLA
Comité Ejecutivo Local de Marbella

La presidenta del PP de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz, ha asegurado este jueves que José Antonio Griñán se va de la Junta de Andalucía "sin cumplir ni uno solo de los compromisos" con el municipio.

En el transcurso de la reunión que el comité ejecutivo local ha celebrado este jueves, Muñoz ha afirmado que las inversiones que corresponden a la ciudad "no han tenido ningún reflejo en los presupuestos" durante el mandato de Griñán al frente del gobierno andaluz.

"Nos preguntamos qué ha hecho Griñán en sus cuatro años de gestión porque Marbella sigue sin ampliación del Hospital Comarcal, sin nuevos centros de salud, sin los nuevos colegios e institutos que necesita, sin los juzgados" y en definitiva, ha subrayado la presidenta popular, "sin todos los equipamientos que corresponden ejecutar a la Junta dentro de sus ámbitos competenciales".

En este sentido, la presidenta ha asegurado que el Partido Popular seguirá reivindicando a la Junta que rectifique su política de "nulo apoyo" a Marbella y que deje de lado "el abandono y el maltrato" al que ha sometido a una ciudad que se merece un "apoyo decidido" por parte del Ejecutivo autonómico.

La dirigente popular ha recordado que la ciudad es un "referente mundial del turismo de calidad" y que sin embargo, ha tenido que salir adelante sin el respaldo institucional de la Junta. Marbella, ha añadido Ángeles Muñoz, ha experimentado una "transformación radical" gracias "a la fortaleza de los ciudadanos, de su tejido empresarial y a la gestión de un gobierno local serio y solvente".

Estos factores, ha señalado Muñoz, han propiciado que este verano la ciudad se haya beneficiado de un "incremento de la actividad económica, del aumento de la credibilidad y la confianza que ahora genera, dentro y fuera de España, así como de una gran proyección internacional".

Por último, la presidenta del PP marbellí ha señalado que todo esto se ha desarrollado, sin que "ni un solo consejero de la Junta haya visitado la ciudad para anunciar un proyecto de calado y altura". Por ello, ha instado a los dirigentes del PSOE e IU, tanto locales como regionales, a que "apoyen decididamente a Marbella, de una vez por todas, y cambien su actitud con una política constructiva y positiva en beneficio del desarrollo de una ciudad turística de primer nivel".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento