Anna Simón y Florentino Fernández
Anna Simón y Florentino Fernández conducen 'Así nos va', de La Sexta. La Sexta

El programa Así nos va, que presentaban en La Sexta Florentino Fernández y Anna Simón, no ha ido renovado para esta temporada, ha informado el presentador Pablo Motos, socio de la productora 7 y Acción, que facturaba el espacio para la cadena de Atresmedia.

El programa, irónico y humorístico, reunía a medio millón de espectadores en la sobremesa"Así nos va ha hecho una temporada maravillosa, estamos orgullosos como productora, pero no lo han renovado, son las reglas del juego y, aunque nos encantaría que siguiese, no va a seguir", ha añadido Motos tras la rueda de prensa en la que ha presentado la nueva temporada de El hormiguero, que regresa el próximo lunes a las pantallas de Antena 3.

El programa de sobremesa de la pasada temporada de La Sexta arrancó en febrero pasado con un formato de repaso irónico y humorístico de la actualidad, y acabó la temporada el junio pasado con audiencias de en torno al medio millón de espectadores, con cuotas de pantalla del 3,5 %.

La cadena ha confirmado que está trabajando en diferentes opciones para esta franja horaria, en la que estos momentos se emite la serie australiana Sea Patrol.

Preguntado por si 7 y Acción tiene algún otro proyecto junto a Florentino Fernández, Motos ha señalado que desde su productora ahora dedicarán "todo el esfuerzo" a El hormiguero, programa en el que seguirá colaborando Anna Simón.