Las treinteañeras mallorquinas lideran las compras 'online' de planes de belleza y gastronomía en Baleares

Las treintañeras mallorquinas lideran las compras 'online' de planes de belleza, propuestas gastronómicas y cuidado personal, que son por este orden sus categorías preferidas, según la web de comercio electrónico LetsBonus, compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con más de 7,5 millones de subscriptores y más de 11.000 comercios colaboradores.
LetsBonus
LetsBonus
LETSBONUS
LetsBonus

Las treintañeras mallorquinas lideran las compras 'online' de planes de belleza, propuestas gastronómicas y cuidado personal, que son por este orden sus categorías preferidas, según la web de comercio electrónico LetsBonus, compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con más de 7,5 millones de subscriptores y más de 11.000 comercios colaboradores.

En concreto, la web ha analizado las tendencias de consumo de sus usuarios en Mallorca y revela que el 70,5 por ciento son mujeres y cuatro de cada seis son treintañeras -un 10 por ciento por encima de la media nacional-.

"Pese a la crisis, a las mallorquinas les gusta cuidarse y disfrutar; eso sí, sin vaciar la cartera, y encuentran en Internet su mejor aliado para un consumo inteligente, gracias a los descuentos, subrayan desde LetsBonus.

Según explican, el ranking de las experiencias y planes de ocio que más compran 'online' las mallorquinas está encabezado por planes de belleza, como tratamientos de peluquería, manicuras o depilaciones, que representan casi una de cada tres compras, por delante de las propuestas gastronómicas, responsables de una de cada cinco compras; y completan el podio las relacionadas con el cuidado personal, como sesiones de spa o masajes, que suponen una de cada ocho compras.

Además, la mayoría repite, explican desde la web, precisando que las mallorquinas adquieren, de media, más de dos experiencias y planes de ocio mensuales a través de la plataforma de LetsBonus.

Asimismo, según los datos de una reciente encuesta de LetsBonus para conocer los hábitos vacacionales de los españoles, las treintañeras de Baleares prefieren viajar en pareja (65%) y alojarse en hoteles rurales (70%), preferiblemente en Asturias (el 60% lo citan como su destino de interior favorito) o en Pirineos (destino de montaña predilecto para el 70%).

Además, un 65% de las treintañeras baleares han declarado que la oferta cultural de Madrid es la que más les llama la atención, y un 35% han señalado la capital de España como destino urbano más deseado. Y en el ámbito gastronómico, un 53% reconoce a Granada como la mejor ciudad para tapear en España, pero se quedaría con la gastronomía gallega a la hora de sentarse a compartir mesa y mantel.

Así ven los españoles la costa balear

En la misma encuesta de LetsBonus sobre los destinos favoritos de los españoles dentro de España, la costa perfecta es la balear, la mejor playa es Ses Illetes y la mejor puesta de sol, la de Ibiza. "De hecho, si los españoles pudieran diseñar una isla prefecta para disfrutar de las vacaciones, el 37% optaría por el litoral balear, frente al 21% que preferiría la Costa Brava o el 8% que se decantaría por el de las Islas Canarias", añade la plataforma web.

En respuesta abierta, los españoles escogieron la playa de Ses Illetes en Formentera como la más bonita y su favorita de toda España (10%). Las siguientes playas más votadas fueron Bolonia en Cádiz o la Macarelleta en Menorca; en el caso de los menores de 30 años escogieron la playa virgen de Binigaus en Menorca. Y como remate, para ver una puesta de sol espectacular, el 20% de los españoles escogieron Ibiza por delante de Cádiz y Formentera.

LetsBonus pone diariamente a disposición de los usuarios ofertas locales de gastronomía, belleza, cuidado personal, espectáculos, viajes y escapadas, entre otros, con descuentos de hasta un 70%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento