Ford S-Max Concept: últimas tecnologías y más diseño

  • El prototipo presume de ser más estilizado y de unos acabados de mejor calidad.
  • Las luces LED orgánicas mejoran la flexibilidad en materia de posicionamiento.
  • Una aplicación permite al conductor controlar su 'smartphone' mediante comandos de voz.
Ford S-Max Concept
Ford S-Max Concept
FORD
Ford S-Max Concept

Ford ha presentado el coche de concepto del nuevo S-Max, que dispone de un diseño más estilizado, así como de tecnología de última generación y de unos acabados de mejor calidad.

La firma norteamericana explicó que este vehículo incorpora la línea de diseño global de la compañía, en el que destaca una parrilla delantera elevada, además de los faros estilizados y la estética del paragolpes delantero. El S-Max Concept también tiene luces LED orgánicas que mejoran la flexibilidad en materia de posicionamiento y diseño.

En el interior del modelo, el diseño y todos los elementos se han centrado en el conductor y se ha buscado mejorar el confort y la sensación de amplitud de los ocupantes. Además, se han usado materiales de alta calidad como el tapizado de cuero ultra suave para el salpicadero y detalles de cuero y fibra de carbono en los asientos.

El nuevo S-Max incorpora las últimas innovaciones tecnológicas de la firma del óvalo, entre las que destaca el Ford SYNC con MyFord Touch, que ofrece acceso a Internet wireless a los pasajeros, además de contar con un conector para tablets.

Igualmente, la aplicación SYNC AppLink posibilita que el conductor controle las aplicaciones de su 'smartphone' mediante comandos de voz. El sistema SYNC se puede usar con dispositivos adicionales pensados para mejorar la salud, como un asiento de monitorización del ritmo cardíaco o el control de los niveles de glucosa.

Entre las posibilidades que ofrece este dispositivo también destacan la opción de conectar con vehículos con equipamiento similar, así como el sistema de protección inteligente con asistente precolisión y una versión avanzada del asistente activo de aparcamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento