La empresa Marketing Adjal, ubicada en el Parque Tecnológico Walqa de Huesca, ha sido seleccionada para los premios "eAwards Madrid 2013", en la categoría "Mejor agencia de marketing de resultados". Estos premios reconocen públicamente la labor de los profesionales del sector publicitario online, reconociendo su excelencia, innovación y profesionalidad, e incentivando de esta manera el crecimiento del mercado digital.

Es la primera vez que una compañía aragonesa es nominada para este reconocimiento nacional, entre otros motivos porque ha sido la primera empresa de España y latinoamérica en importar el concepto CPA Network de marketing online, muy usado en el mercado estadounidense, y radicalmente distinto del de plataforma de afiliación, que era el que existía hasta el momento.

Marketing Adjal es una empresa oscense fundada en 2009 y afincada en el Parque Tecnológico Walqa. Se especializa en marketing a través de Internet, más específicamente en marketing de afiliación. Sus clientes, tanto anunciantes como afiliados, se encuentran en todo el mundo, pero sobre todo en países de habla hispana; así el 80 por ciento de sus registros provienen de Latinoamérica, de países como Colombia, México, Chile, o Argentina.

Adjal cuenta con campañas publicitarias para todo tipo de soportes Internet, ya sean blogs, foros, webs, páginas de Facebook y móviles, entre otros. Con más de 4.500 campañas, y más de 10.000 afiliados, entre particulares y empresas de todo el mundo, Adjal se encuentra entre las primeras empresas de su sector en España, han informado desde el Gobierno de Aragón.

Los premios

Los eAwards premian a las mejores estrategias de marketing business to business que tienen como objetivo llevar a cabo acciones, orientar y optimizar las relaciones comerciales entre empresas.

La ceremonia de entrega de premios será el próximo 25 de septiembre en Madrid, dentro de las actividades de la VII Edición del eShow Madrid, una de las principales ferias del sector del comercio electrónico de España. Esta feria cuenta con más de 200 ponencias con los mejores casos de éxito del mundo de los negocios online, divididas en: eCommerce, Marketing Online, Mobile Apps, Hosting & Cloud Computing y Social Media.

Unos premios que se realizan tras un fallo del jurado y por la votación del público desde el enlace http://www.the-eawards.com/madrid/component/tpwebgallery/detail/502-adjal.com.html

Consulta aquí más noticias de Huesca.