Los grupos Taranus, Hogjaw, El mató a un policía motorizado y Losone actuarán en el Centro Niemeyer

Los grupos Taranus, Hogjaw, El mató a un policía motorizado y Losone actuarán en la Sala Club del Centro Niemeyer dentro de la programación musical del mes de septiembre.
Taranus
Taranus
CENTRO NIEMEYER
Taranus

Los grupos Taranus, Hogjaw, El mató a un policía motorizado y Losone actuarán en la Sala Club del Centro Niemeyer dentro de la programación musical del mes de septiembre.

El cine y los conciertos en la Sala Club marcan la programación de septiembre en el Centro Niemeyer, en la que además continuarán las visitas guiadas y las exposiciones 'Las 50 mejores fotografías de National Geographic'en la Cúpula y 'Detalles Invisibles' de Pablo Pérez-Mínguez en el hall del Auditorio, de acuerdo con nota de prensa del Centro Niemeyer.

La programación dedicada al séptimo arte vuelve el próximo mes con cinco nuevos títulos en la Sala Cine. El Centro proyectará 'Joven y alocada' el 5 de septiembre, 'Tiny Furniture el 12 de septiembre y 'Clip' el 19 de septiembre. Como muestra de cine asturiano, el 15 de septiembre se pasará la película 'El viejo Rock'. Por su parte, el público infantil podrá ver la cinta de animación 'La máquina que hace estrellas' el 29 de septiembre.

La música volverá a sonar en la Sala Club el 20 de septiembre con el grupo gijonés Taranus, que recibió el Premio al Meyor Cantar con el tema 'Ensin ti'. Les relevará la banda de southern rock Hogjaw el 21 de septiembre para presentar su álbum 'If it Ain't Broke'.

El indie rock llegará de La Plata (Argentina) con El Mató a un Policía Motorizado el 26 de septiembre. Los asturianos Losone cerrarán el 28 de septiembre la programación musical de septiembre con su primer LP 'Umbilical'.

Las localidades para el cine se han puesto a la venta, este miércoles, en los puntos habituales y las entradas para los conciertos lo harán en los próximos días. La actuación de Taranus tendrá acceso gratuito hasta completar aforo.

EXPOSICIONES,

Visitas y otros eventos

El público aún puede ver en el hall del Auditorio la exposición 'Detalles Invisibles' de Pablo Pérez-Mínguez, organizada por el Ministerio de Cultura con motivo del Premio Nacional de Fotografía otorgado al artista en 2006.

La muestra 'Las 50 mejores fotografías de National Geographic' se puede ver en la Cúpula hasta el 3 de noviembre. También se puede realizar una visita guiada, con acceso a las exposiciones vigentes, todos los días a las 13.00 y 17.00 horas.

Además, el Centro Niemeyer será el punto de salida de la etapa 20 de la Vuelta Ciclista a España el 14 de septiembre, con un recorrido que finalizará en el alto del Angliru. Al día siguiente, el centro avilesino acoge una exposición de vehículos y una entrega de premios y menciones especiales dentro de los actos del Meeting International Porsche 911.

Avilés también será el escenario del Día Internacional de las personas sordas el 28 de septiembre, una celebración conjunta de las Federaciones de Personas Sordas de Galicia, de Castilla-León y del Principado de Asturias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento