El próximo jueves 29 de agosto en el patio de Civican concluye el programa musical 'Escena Civican', el ciclo de conciertos veraniegos que organiza Fundación Caja Navarra, con la interpretación de Solé Giménez, la que fuera voz de Presuntos Implicados, en un concierto en formato piano y voz.

En el acto, que tendrá lugar el jueves 29 de agosto a las 20.30 horas con entrada libre y gratuita, la popular cantante presentará en acústico su último trabajo discográfico: 'El cielo de París', según ha informado Civican en un comunicado.

'El Cielo de Paris' es el nuevo disco de Sole Giménez, con el que hace un homenaje a la música francesa. Las canciones son reinterpretadas por la voz de Sole Giménez, acompañada por el sonido del piano. Este proyecto-homenaje a la canción francesa responde a la necesidad de reencontrarse con la música del país donde Sole nació.

Sole Giménez junto con su hermano Juan Luis formó el grupo Presuntos Implicados, donde desarrolló gran parte de su carrera artística como cantante y compositora. Con Presuntos Implicados grabó once discos, trabajos con los que el grupo logró la popularidad y el apoyo del gran público. Desde el año 2006 continúa su carrera en solitario.

Consulta aquí más noticias de Navarra.