700 plazas para bailar tango, construir títeres o actuar en un teatro

La Universidad abre el plazo para apuntarse a los talleres de la Casa de Porras. Hay treinta cursos diferentes y cuestan 50 euros.
Con los exámenes a la vuelta de la esquina, apuntarse a un taller para aprender a cuidar bonsáis o a unas clases de stretching (ejercicios de estiramiento de los músculos) puede ser una buena alternativa al estrés y un remedio para combatir los nervios.La Universidad oferta para este nuevo año una programación de enero a marzo con una treintena de talleres abiertos a todos los públicos y con más de 700 plazas. La Casa de Porras (en el Albaicín), el edificio Politécnico (Fuentenueva) y la residencia Carlos V (en el campus de Cartuja) serán las sedes de estos cursos que incluyen desde jornadas de literatura hasta reflexología podal, clases de tango, salsa, sevillanas, realización de títeres, teatro, reciclaje de muebles o cine, entre otros.

La matrícula cuesta 50 euros para 24 horas, repartidas en horario de tarde (excepto los de taichi, yoga, danza del vientre, flamenco y tango). El plazo de inscripción estará abierto hasta el 27 de enero, ya que las clases comenzarán el lunes 29.

Información: http://ve.ugr. es. Teléfono: 958 224 425.

Gestionado por alumnos

La Casa de Porras es un centro de actividades culturales gestionado por alumnos. El curso pasado hubo 120 talleres, a los que asistieron más de 2.000 personas. Este año, la matrícula, tal y como anunció ya la Universidad, ha subido cinco euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento