'The Walking Dead' lanza una escena exclusiva como adelanto de la cuarta temporada

    • La serie ha publicado un 'sneak peak' para abrir el apetito de sus fans: se trata de una escena protagonizada por Michonne (Danai Gurira).
    • En la escena exclusiva, la valiente superviviente del apocalípsis zombis se enfrenta a un momento peligroso al enfrentarse a los caminantes.
    • La nueva temporada constará de 16 episodios, que se dividirán en dos entregas.
    • La primera (de ocho capítulos) se emitirá a partir del 13 de octubre en EE UU.
Michonne (Danai Gurira) en 'The Walking Dead'.
Michonne (Danai Gurira) en 'The Walking Dead'.
AMC

El próximo 13 de octubre se estrena la cuarta temporada de la exitosa serie de The Walking Dead, y ya son varios los detalles que se han ido desvelando al respecto. Para ir abriendo el apetito de sus fans, el canal AMC ha lanzado una escena exclusiva de la siguiente tanda de capítulos.

Se trata del primer 'sneak peek' de la cuarta temporada: un vídeo que, pese a no llegar al minuto de duración, ya deja intrigantes incógnitas en el aire. ¿Qué ocurrirá con Michonne (Danai Gurira)? Y es que el clip muestra a la valiente superviviente del apocalípsis zombis en un momento un tanto peligroso al enfrentarse a los caminantes.

David Alpert, el productor ejecutivo de The Walking Dead advertía recientemente que "ningún personaje es intocable". Premisa que ya ha dejado claro que ni Rick (Andrew Lincoln), ni Daryl (Norman Reedus) y ni hasta el pequeño Carl (Chandler) —quienes llevan en la serie desde el principio— están a salvo de la amenaza de los muertos vivientes.

La nueva temporada constará de 16 episodios, que se dividirán en dos entregas. La primera -de ocho capítulos- se emitirá a partir del 13 de octubre en la cadena estadounidense AMC, mientras que la segunda -formada por los ocho capítulos restantes- no verá la luz hasta febrero del próximo año 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento