PSOE pide respeto a la decisión del alcalde de Albondón y exige al PP que "deje de confundir" a los ciudadanos

La dirección provincial del PSOE de Granada ha pedido este lunes respeto a la decisión del alcalde de Albondón, el socialista Juan José Castillo, de dimitir de su cargo por motivos familiares y personales "tras 15 años de servicio al municipio".

La dirección provincial del PSOE de Granada ha pedido este lunes respeto a la decisión del alcalde de Albondón, el socialista Juan José Castillo, de dimitir de su cargo por motivos familiares y personales "tras 15 años de servicio al municipio".

El vicesecretario de los socialistas granadinos, José Entrena, se ha referido así en un comunicado a la actitud "rastrera y carroñera" del PP de Granada, que ha tratado de relacionar la dimisión del alcalde con la adjudicación a su empresa de un contrato de servicios en el municipio de Lanjarón, "donde el PP también le adjudicaba a su empresa los mismos servicios cuando gobernaba".

"Los representantes del PP de Granada actúan como buitres para desprestigiar la gestión y el buen hacer como alcalde de Juan José Castillo por la sencilla razón de que no han logrado ganar unas elecciones locales, en las cuatro últimas convocatorias, en un municipio en el que triunfaba el PP en los comicios generales y autonómicos", ha afirmado Entrena. Para el representante socialista, la dirección del PP utiliza "la difamación para confundir a los ciudadanos"; "sus métodos son de una ruindad extrema, impropia de quienes se dedican a la actividad política y dicen tener vocación de servicio público", ha agregado.

El vicesecretario de los socialistas granadinos ha pedido "comprensión" a la decisión personal del alcalde de Albondón que, como empresario, "sufre la complejidad y dureza de la crisis económica", y ha destacado su honradez como regidor y como persona y su "buen hacer" por los vecinos de su municipio, que lo han elegido por mayoría abrumadora en las cuatro últimas elecciones municipales.

"Juan José Castillo es un referente personal y político en su pueblo y en toda la Alpujarra y cuenta con el respeto de todos sus vecinos y de la mayor parte de los alpujarreños", ha señalado Entrena, quien ha agradecido "desde la dirección del PSOE, su trabajo, dedicación y espíritu inquieto y emprendedor a favor de su pueblo, de la Contraviesa y de la Alpujarra".

El vicesecretario del PSOE ha pedido al PP que abandone sus métodos "infames" y que explique por qué ampara las corruptelas del actual alcalde de Otura, Pedro Cabanillas, y parte de su equipo de gobierno que tienen que sentarse en el banquillo de los acusados. "El PP pretende ocultar el escándalo de sus sobresueldos y del dinero en negro que han estado cobrando sus dirigentes utilizando la difamación", ha señalado Entrena, quien ha pedido al presidente del PP, Sebastián Pérez, que aclare si en Granada también "han estado circulando los sobres con dinero negro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento