Policía Municipal detiene a una persona acusada de tráfico de drogas

Policía Municipal de Pamplona detuvo el pasado viernes a una persona acusada de un delito contra la salud pública por presunto tráfico de drogas en la capital navarra La detención se produjo después de que durante este mes se recibieran numerosas llamadas en la Central de Coordinación de Policía Municipal (092) informando de un inusual trasiego de personas relacionadas con el mundo de la droga en el barrio de San Jorge, concretamente en las inmediaciones de las calles Doctor Labayen y Doctor Juaristi.

Policía Municipal de Pamplona detuvo el pasado viernes a una persona acusada de un delito contra la salud pública por presunto tráfico de drogas en la capital navarra

La detención se produjo después de que durante este mes se recibieran numerosas llamadas en la Central de Coordinación de Policía Municipal (092) informando de un inusual trasiego de personas relacionadas con el mundo de la droga en el barrio de San Jorge, concretamente en las inmediaciones de las calles Doctor Labayen y Doctor Juaristi.

Tras el dispositivo especial organizado por Policía Municipal se detuvo a J.C.R.A. de 49 años, natural de Madrid y con domicilio en Pamplona. Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el detenido cuenta con 18 antecedentes penales por delitos relacionados con el tráfico de drogas y robos con fuerza. Actualmente se encontraba en tercer grado penitenciario.

J.C.R.A. fue sorprendida por los agentes mientras realizaba la transacción de una papelina de droga a otra persona, lo que provocó su detención. Posteriormente se solicitó a la autoridad judicial una orden de entrada y registro en su domicilio, donde componentes del Grupo de Investigación de Policía Municipal localizaron dinero fraccionado en billetes y una balanza de precisión.

Policía Municipal agradece la colaboración ciudadana por la información aportada. Según ha expuesto, con actuaciones de este tipo se consigue atajar el pequeño tráfico de drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento