Realizan este sábado y domingo una subasta benéfica en la que venden el mobiliario del Hotel Don Toni

El establecimiento hotelero será reformado este invierno

Palladium Hotel Group ha anunciado la celebración de un 'Rastrillo Solidario' este sábado y domingo con el objetivo de recaudar fondos para la realización de proyectos socio-culturales de instituciones sin ánimo de lucro. En concreto, se pondrá a la venta todo el mobiliario del Fiesta Hotel Don Toni en Ibiza, que será reformado este próximo invierno.

El mercadillo se llevará a cabo de 10.00 horas a 13.00 horas en un solar situado en Platja d'en Bossa, entre el Fiesta Club Don Toni y el Hotel Bahamas.

Según han informado desde el grupo hotelero, todo el material estará a la venta a un precio simbólico para recaudar fondos que serán destinados íntegramente a las ONGs de Ibiza y Formentera que colaboran estrechamente con la Fundación Abel Matutes.

La organización del 'Rastrillo Solidario' ha surgido a raíz de la propuesta de una de las trabajadoras del Fiesta Hotel Don Toni que planteó la posibilidad de organizar una acción solidaria para dar salida a todo el mobiliario obsoleto del hotel con un fin benéfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento