Un varón de 20 años y un niño de tres han resultado heridos tras sufrir un accidente de tráfico al caer el turismo en el que viajaban por un barranco, en el camino de La Torre del término municipal de Igea.

Según explican desde el Centro de Coordinación

Sos rioja 112, el suceso ha tenido lugar alrededor de las 14,46 horas y ha sido la llamada de un particular quien ha dado la voz de alarma.

Al parecer, y según

Sos rioja, tres personas se han visto afectadas en el accidente, en el cual, el turismo siniestrado se ha precipitado por un barranco de cerca de 20 metros de desnivel con una pendiente de más del 45 por ciento.

Desde el Centro Coordinador se han movilizado a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y a los bomberos del CEIS. También se ha notificado a la Guardia Civil.

El conductor del turismo, un varón de 20 años, y un menor de tres años han sido trasladados a la Fundación Hospital de Calahorra, mientras que el tercer ocupante prefirió acudir por sus medios.

Para el rescate del conductor, los bomberos han colaborado con los recursos sanitarios en el transporte en camilla del accidentado hasta la ambulancia.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.