El diputado del PP en la Junta General del Principado José Agustín Cuervas-Mons ha dicho que la portavoz de Foro Cristina Coto no puede hablar de que hay dirigentes políticos que están de vacaciones cuando el presidente de su formación, Francisco Álvarez-Cascos, es conocido en la Junta General como el "hombre invisible" porque no acude a la misma.

"No puede hablar vacaciones quien pasa en Asturias dos días semana y es conocido en Parlamento como hombre invisible", ha dicho en la cuenta de Twitter del PP asturiano Cuervas-Mons, horas después de que Coto dijese que el PP intenta ahora sacar pecho en la localidad de Cudillero, ante la tensión política que se ha vivido por dos sentencias del Tribunal Constitucional que han anulado el nombramiento de alcaldes socialistas. Coto recordó que quien recurrió fue Foro y dijo que los dirigentes del PP estaban de vacaciones cuando la presidenta del partido en Asturias tachó a Foro de bronquista por ir a los tribunales.

Según Cuervas-Mons, la "obsesión" de Cascos con el PP es "enfermiza". Y ha explicado que el PP ha recurrido el último nombramiento en Cudillero "porque ya hay dos sentencias concluyentes del TC".

"Además los socialistas han arrebatado la Alcaldía a quien legítimamente le correspondía, la candidata del PP", agrega Cuervas-Mons y escribe otro tuit en el que dice que "es tal soberbia de Cascos que cuando discrepamos de él, nos descalifica, y cuando coincidimos también insulta.Todo le vale, es su AND".

Consulta aquí más noticias de Asturias.