Un total de cuatro personas han resultado heridas de gravedad este sábado tras colisionar dos turismos en la carretera A-339, concretamente en el kilómetro 16 a la altura del término municipal de Carcabuey (Córdoba).

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, a las 15,15 horas de este sábado han recibido varias llamadas de particulares alertando de una colisión entre dos turismos que había dejado al menos dos heridos graves y uno de ellos estaba atrapado en uno de los vehículos.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos del Parque Central de Bomberos de Priego de Córdoba y los servicios sanitarios, quienes precisaron que se trataba de un total de cuatro heridos de gravedad.

Asimismo, uno de ellos se encontraba en estado muy grave y ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Reina Sofía de Córdoba, mientras los tres restantes, de considerable gravedad, han sido trasladados en ambulancia al Hospital de Cabra.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.