Felgueras (PP) ve "demagogia" en la postura del PSOE sobre Rodiles

El alcalde de Villaviciosa, José Manuel Felgueres, ha criticado este sábado la "demagogia" del dirigente del PSOE local Alejandro Vega por pedir que los vecinos y los desempleados no paguen por aparcar en la playa de Rodiles. Según Felgueres eso es algo que "legalmente no puede hacerse" A través de una declaraciones colgadas en la web del PP y recogidas por Europa Press, Felgueres anima a Vega a comentar su idea con la alcaldesa de Llanes, del PSOE, quien "tampoco libra de pagar en la recién implantada zona azul a los habitantes del concejo".
Playa de Rodiles
Playa de Rodiles
EUROPA PRESS
Playa de Rodiles

El alcalde de Villaviciosa, José Manuel Felgueres, ha criticado este sábado la "demagogia" del dirigente del PSOE local Alejandro Vega por pedir que los vecinos y los desempleados no paguen por aparcar en la playa de Rodiles. Según Felgueres eso es algo que "legalmente no puede hacerse"

A través de una declaraciones colgadas en la web del PP y recogidas por Europa Press, Felgueres anima a Vega a comentar su idea con la alcaldesa de Llanes, del PSOE, quien "tampoco libra de pagar en la recién implantada zona azul a los habitantes del concejo".

El Alcalde ha defendido el sistema de pago implantado en Rodiles, y ha dicho que los usuarios del arenal lo ven "adecuado". El regidor de Villaviciosa ha dicho que el objetivo del equipo de Gobierno, pasa por no perder plazas de aparcamiento en Rodiles, por lo que han decidido habilitar algunas cunetas, tanto de zona azul como verde, para que se puedan aparcar el mayor número de vehículos posible.

"Hay días de verano en los que son necesarias más plazas. Por eso lo hemos hecho", señala Felgueres, convencido de que la campaña veraniega de cobro por aparcamiento en Rodiles resultará "positiva". "La idea es ordenar la playa. Está haciéndose según estaba previsto. Obviamente, habrá cosas para mejorar y que se mejorarán", ha apostillado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento