La Envidiosa, la Administración de loterías número 2 de Murcia, ha sellado un gran premio del Euromillón sorteado ayer viernes 23 de agosto, de 5+1 aciertos por un valor de 521.220 Euros, según han informado fuentes de la administración en un comunicado.

De este modo, el responsable de la Envidiosa, José Sánchez, está muy satisfecho por haber repartido el premio y por el hecho de que la Administración La Envidiosa continúa repartiendo muchos premios, tanto en los últimos años como este 2013. En el sorteo de ayer hubo dos acertantes de 5+1 aciertos en todo el Estado Español, el de Murcia y uno en Elche (Alicante).

Y es que, en el pasado mes de julio La Envidiosa volvió a repartir un premio del Euromillón de la misma categoría por un importe de 84.443 euros repartiendo además otros premios en este ultimo año 2012 y comienzos de 2013

La administración de lotería número 2 de Murcia ha repartido muchos millones de euros en premios desde su creación en 1942. El pasado 22 de diciembre, Sorteo de Navidad, repartió un Tercer y Quinto premio y para el sorteo del niño 2013 empezó el año repartiendo el Primer Premio con un valor de dos millones de euros a la serie.

Asimismo, en los últimos siete años la Administración popular de la región de Murcia ha repartido más de 21 premios tanto de Lotería Nacional como de Primitiva, Quiniela y Euromillón.

Consulta aquí más noticias de Murcia.