El Festival Internacional de Santander (FIS) ha informado que este lunes, día 26, se iniciará la devolución del importe de las entradas, o la parte proporcional de los abonos, del concierto de la orquesta Filarmónica della Scala de Milán, previsto para clausurar el lunes el festival y que ha sido cancelado.

Para el reintegro, el lunes permanecerán abiertas las taquillas del Mercado del Este y Palacio de Festivales, en horario de 12 a 14 y de 17 a 20.30 horas, y a partir del martes 27, y hasta el 30 de agosto, ambos incluidos, se podrá hacer en la taquilla del Mercado del Este, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Por su parte, la devolución de los importes de las entradas adquiridas a través de Fonocantabria, Cajeros Automáticos o Internet, se realizará automáticamente a través los canales por los que fueron adquiridas, ha informado el FIS.

La Orquesta Filarmónica dela Scala de Milán comunicó al Festival Internacional de Santander que no podrá ofrecer el concierto previsto el lunes, de modo que el certamen quedará clausurado el sábado por la noche con el concierto de la Orquesta Nacional de España que dirigirá José Luis López Cobosy que será en homenaje a Ataúlfo Argenta.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.