Paris y Britney, las que peor visten

  • Mr. Blackwell las ha descrito como "idénticas" en falta de estilo.
  • La lista ha sido publicada por la revista "US".
Paris Hilton y Britney Spears (© Korpa).
Paris Hilton y Britney Spears (© Korpa).
© Korpa
Britney Spears y
Paris Hilton fueron nombradas hoy las famosas peor vestidas del 2006 según la lista que todos los años elabora el crítico de moda de
la revista "US", "Mr. Blackwell".

Las dos amigas y que en numerosas ocasiones posan juntas tras la separación de Spears de su esposo, Kevin Federline, son descritas como "idénticas" en su falta de estilo y de moda.

Las dos jóvenes llegan este año a la lista seguidas muy de cerca por la siguiente integrante de este grupo, Camilla Parker-Bowles, esposa del futuro rey de Inglaterra, el príncipe Carlos.

Otras supuestas bellezas que figuran en esta lista de dudoso gusto incluyen a la joven Lindsay Lohan, quien en opinión de Blackwell ha pasado de "adorable a deplorable".

Christina Aguilera, Mariah Carey, Paula Abdul, Sharon Stone, Tori Spelling, Sandra Oh y Meryl Streep completan la lista de la revista "US", una de las publicaciones del corazón más sensacionalistas del país.

Blackwell elabora su lista cada año desde 1960.

Este año dedicó palabras de elogio para Kate Winslet, Angelina Jolie, Beyonce y Katie Holmes, diana de sus críticas en ediciones anteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento