El Ayuntamiento de Sevilla se encuentra licitando el servicio de desarrollo y ejecución del programa de atención integral a menores en situación de riesgo social en el Polígono Sur para el curso 2013/2014, que cuenta con una valor estimado de más de 160.000 euros.

El contrato, recogido por Europa Press, cuenta con una tramitación por vía de urgencia y mediante un procedimiento abierto centrado en varios criterios de adjudicación. Además, dispone de un presupuesto base de licitación de 74.074,08 euros, IVA no incluido, aunque el servicio tiene un valor estimado 162.962,97, incluyendo un año de prorroga.

Así, la iniciativa del Área de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de Especial Actuación supone un recurso complementario a la intervención realizada por los técnicos de los Servicios Sociales Comunitarios, destinada a la cobertura de las necesidades básicas diarias, tanto de higiene personal y vestuario como de alimentación, así como el apoyo y seguimiento al proceso de escolarización de menores con edades comprendidas entre los tres y los 16 años, en grave riesgo de exclusión social, en el Polígono Sur.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.