El Ayuntamiento de Palma realizará este sábado la última de las tres jornadas de 'Nordic Walking a la Fresca' programadas para este verano.

La jornada se desarrollará entre la zona de Es Carnatge y la Playa de Palma con el objetivo de incentivar esta actividad, tanto para iniciados como para profesionales, en los meses de verano cuando los ciudadanos disponen de más tiempo libre.

La acción de este sábado se desarrollará entre es Carnatge y la Playa de Palma, con salida en las inmediaciones del Club Náutico de Can Pastilla. Los asistentes podrán elegir entre caminar hacia Es Carnatge o a lo largo de los cinco kilómetros de playa hasta llegar al Club Náutico de S'Arenal.

Para este 2013 el Ayuntamiento de Palma ha programado tres jornadas de Nordic Walking. La primera de ellas se celebró el pasado 29 de junio con salida desde el Parc de la Mar y recorrido por el Paseo Marítimo, mientras que la segunda jornada tuvo como punto de partida la playa de Ciudad Jardín, donde los participantes recorrieron la zona finalizando en el parque de Son Parera.