Cort lanza nuevos tickets horarios de aparcamiento para empresas con descuentos

Se descontará el 10% para estacionamientos de media hora, el 20% para estacionamientos de una hora y el 40% si son dos horas

La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Proyectos (SMAP) ha presentado una nueva modalidad de tickets destinados a los negocios situados en las proximidades de los aparcamientos municipales, con el fin de que puedan obsequiar con estacionamiento gratis a sus clientes.

Según un comunicado emitido por el Ayuntamiento de Palma, los tickets son de 30 minutos con descuento del 10 por ciento sobre la tarifa vigente, de una hora con un 20% de descuento y de dos horas, con una rebaja del 40% sobre el precio de rotación.

El Ayuntamiento de Palma ha considerado que esta propuesta dirigida a todo tipo de empresas y negocios, constituye un estímulo económico para los negocios, ya que les proporciona facilidades y los hace más accesibles para el consumidor.

Los tickets horarios para las empresas se podrán adquirir en lotes de 50 y tendrán validez las 24 horas del día todos los días de la semana en los aparcamientos municipales de Santa Pagesa, c/Manacor, Antoni Maura-Parc de la Mar, Parc de la Riera, Vía Roma, Marquès de la Sénia-Paseo Marítimo y de lunes a sábados desde las 07.00 horas hasta las 22.00 horas en el aparcamiento de Comte d'Empúries, y tendrán como fecha de vencimiento hasta el 31 de diciembre del año que viene.

Así, el Consistorio ha recordado que esta modalidad de los tickets horarios se suma a medidas como los abonos o la incorporación de una tarifa plana para largas estancias, que permite estacionar por un máximo de cinco euros al día, y que ha paliado la disminución de las entradas de vehículos en los aparcamientos de la periferia.

Por último, Cort ha informado de que los lotes de tickets se pueden adquirir exclusivamente en las oficinas de la SMAP, en la calle Sant Joan de la Salle, nº 6 y ha indicado el número de teléfono para consultas, que es el 971 21 46 46, mientras que el correo electrónico es info@smap.palma.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento