Abiertos todos los módulos del aparcamiento de la T-4, salvo el D derrumbado en la explosión

  • En este último continúan las labores de desescombro.
  • Ya se han retirado unas 15.000 toneladas de cascotes.
  • AENA ha recibido 2.025 reclamaciones por vehículos afectados.
  • Especial: ETA rompe la tregua
.
.
.

Todos los módulos del aparcamiento de la terminal 4 están abiertos al uso público, a excepción del D, que se derrumbó tras la explosión del coche-bomba y en el que continúan las labores de desescombro.

Hasta el momento se han retirado unas 15.000 toneladas de cascotes, según AENA, que ha recibido 2.025 reclamaciones por vehículos afectados.

Las fuentes señalaron que esta mañana se abrió al público el módulo C, y recordaron que se permite el acceso de vehículos de forma gratuita.

En cuanto a la retirada de los vehículos que estaban estacionados en el aparcamiento de la terminal 4, AENA manifestó que continúa avisando a los propietarios de los vehículos considerados como aptos para circular, a excepción de los del módulo D, para que procedan a retirarlos.

Hasta el momento, un total de 722 afectados ya han retirado sus vehículos, mientras que el resto de automóviles aparcados en los módulos C y E no aptos para circular han sido trasladados a una zona de estacionamiento donde se está procediendo a la evaluación de daños y posteriormente avisando a sus propietarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento